Historia

El 21 de Octubre de 1984 nace Pascual Automóviles, una empresa especialmente creada para brindar un servicio integral, procurando siempre la entera satisfacción del cliente.

Somos una empresa automotriz de carácter familiar con el compromiso de entregar un servicio eficiente basado en la transparencia, confianza y calidad técnica.
Nuestra finalidad es generar relaciones de largo plazo que nos permitan ir evolucionando en el tiempo según las nuevas demandas del mercado y en particular de nuestros clientes.

Al inicio Pascual Automóviles abrió sus puertas ofreciendo únicamente servicio mecánico. Hoy en Pascual Automóviles ofrecemos todo lo que usted necesita para su coche ya sea repararlo, pintarlo o comprarse uno nuevo.
En caso de siniestro, trabajamos con todas las aseguradoras.

Misión

Hacer todo lo posible para ganar la lealtad de nuestros clientes a largo plazo, trabajar día a día para ofrecer más de lo prometido, ser honesto y justo y hacer un esfuerzo extra para proporcionar un excepcional servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándole la mayor seguridad, atención y servicio mediante la mejora continua, el trabajo en equipo de toda la organización y la innovación permanente.